CHIMALHUACÁN, Méx., 5 de abril.- En un tiradero de cadáveres se ha convertido la calle Prolongación 21 marzo, de donde en los últimos siete meses han asesinado y abandonado al menos cuatro cadáveres, en una calle conocida por los vecinos como "La de los ahorcados", nuevamente hoy un joven taxista fue ultimado a tiros, por dos presuntos asesinos quienes escaparon a bordo de un vehículo.
Los primeros reportes dieron a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando un taxi de la Ciudad de México, llegó a un punto de terracería donde normalmente es el límite para recoger o dejar un pasaje en el Barrio de Xochiaca Parte Alta, municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
Graban a automovilista golpeando a mujer y llevándosela a la fuerza en Coapa [VIDEO]
Vecinos de la zona y trabajadores de obra, que escucharon las detonaciones y fueron testigos del feroz ataque en contra del joven de aproximadamente 25 años de edad, que conducía un vehículo compacto con engomado de taxi, color blanco con rosa, por lo que de inmediato llamaron al 911.
Elementos de la Policía Municipal sector Tlaixco, arribaron al lugar y se entrevistaron con los testigos quienes dieron a conocer que el taxista se detuvo, de pronto, dos sujetos descendieron de un auto color azul y sin mediar palabra dispararon en al menos tres ocasiones en contra del joven, para después huir a toda velocidad entre las calles aledañas.
Segundos después de la alerta emitida por operadores del número de emergencia, al lugar también llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios, sin embargo, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, a causa de un proyectil que hizo blanco en su cabeza, el cual posiblemente fue la causa del deceso, por lo que nada pudieron hacer.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Curiosos que se detuvieron a observar mencionaron, " seguido pasan cosas así aquí, hace apenas 15 días, también mataron a alguien, ya van como 7 suicidios en este pedazo y con estos cuatro asesinatos en bien poco tiempo."
El joven quien hasta el momento continúa en calidad de desconocido, quedó sentado en el asiento del conductor recargado sobre el volante.
El lugar fue acordonado y resguardado por uniformados, a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes luego de realizar las diligencias, pasaron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la alcaldía correspondiente, en donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem