Luego de que la periodista Paola Rojas publicara en sus redes sociales que fue insultada por un elemento de tránsito en la avenida Chapultepec esquina con Florencia en la colonia Juárez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que ya inició una carpeta de investigación por lo ocurrido.
Indicó que la Dirección General de Asuntos Internos ya busca al efectivo involucrado e inició una carpeta de investigación administrativa interna.
Destacó que los efectivos de esta dependencia no cierran vialidades para permitir el libre paso de ningún automóvil, además, el vehículo que aparece en el video no se encuentra en nuestro parque vehicular.
Finalizó el comunicado con una condena al inaceptable comportamiento de elemento de la SSC, quien será sancionado; pues esta dependencia no permitirá este tipo de actitudes y menos cuando se trata de una mujer.
La SSC reiteró que, los actos de corrupción, la mala actuación policial, el abuso de autoridad y las omisiones en el quehacer policial, serán investigadas y de ser el caso, no terminarán en sanciones internas, sino en investigaciones a fondo, que deriven en la destitución y detención de los malos elementos.