Junto a los barrotes que delimitan el deportivo El Vivero Cuautepec a escasos centímetros del canal de aguas negras fue hallado el cuerpo sin vida, calcinado y mordisqueado de un hombre en presunta situación vulnerable en el perímetro de la Colonia Forestal II, Cuautepec en la alcaldía Gustavo A Madero. Los responsables huyeron sin que hasta el momento hayan sido detenidos.
LEE TAMBIÉN: Persecución termina con arresto de ladrones de casa habitación, en Álvaro Obregón
Durante las primeras horas de la madrugada cerca de las 06:00 horas, un sujeto que recolectaba basura, comida y algún otro objeto para su comodidad, dormía en una colchoneta sobre el piso bajo la sombra de un árbol.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Cuando despertó para comenzar el día hasta el lugar llegaron sujetos quienes sin mediar palabra comenzaron a agredir físicamente en repetidas ocasiones pero no satisfechos con las heridas que le habían causado, le prendieron fuego y mientras el hombre gritaba de dolor estos huyeron del sitio a toda velocidad y se perdieron entre las calles aledañas.
Vecinos que escucharon los gritos de ayuda y vieron el fuego rodear el cuerpo del hombre llamaron al 911 para reportar el hecho.
Las llamas consumieron la carne del hombre hasta dejarlo carbonizado por lo que animales de la zona comenzaron a morderlo para tratar de arrancar partes del cuerpo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Policías llegaron al punto y resguardaron el lugar por lo que gente que cruzaba por la zona tuvo que rodear para poder llegar a sus destinos.
Fue cerca de las 09:00 horas de la mañana que peritos de la fiscalía acudieron para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo al Semefo donde continuarán las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem