Cafre arrolla y mata a adulto mayor, en Tlalne

El hombre de 89 años de edad trató de cruzar la calle Pérez Gil, cuando el veloz automovilista lo impactó y lo arrojó algunos metros

Karla Rivas l La Prensa

  · domingo 2 de abril de 2023

Policías municipales acudieron al lugar donde se hallaba el hombre de edad avanzada tirado en el piso / Foto: Ilustrativa / Foto: Ilustrativa

TLALNEPANTLA, Méx., 2 de abril.- Cafre atropelló y mató a un adulto mayor en calles de la colonia Los Reyes Ixtacala y huyó sin que nadie pudiera detenerlo.

Testigos dieron a conocer que minutos antes del mediodía de este domingo, el hombre de 89 años de edad trató de cruzar la calle Pérez Gil, en su cruce con avenida Industria, cuando el conductor de un vehículo particular lo impactó y lo arrojó algunos metros.

LEE TAMBIÉN: Muere hombre al caer de una camioneta en marcha, en Ecatepec

El chofer de la unidad tras atropellar al viejito no se detuvo para auxiliar a la víctima; por el contrario, piso el acelerador a fondo para escapar.

El cadáver permaneció tendido sobre el pavimento bajo los rayos de sol durante varios minutos / Foto: Cortesía

Personas que vieron el accidente de inmediato trataron de ayudar al abuelito al mismo tiempo que reportaban el hecho a través de una llamada al 911.

La mujer fue arrollada por las llantas de la unidad de carga arrebatándole la vida instantáneamente. Foto: Luis Barrera | La Prensa

Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace

Policías municipales acudieron al lugar donde se hallaba el hombre de edad avanzada tirado en el piso.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Socorristas rápidamente brindaron los primeros auxilios, pero sólo pudieron confirmar la muerte del hombre identificado como Fortino "N".

El cadáver permaneció tendido sobre el pavimento bajo los rayos de sol durante varios minutos, por lo que fue tapado con una manta blanca hasta el arribo de peritos de la fiscalía mexiquense.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem