La manera imprudente en que el conductor de una camioneta manejaba sobre el Viaducto de la Unidad Interlomas dejó un motociclista lesionado, esto luego de que lo embistiera al no respetar los límites de velocidad, proyectándolo contra el pavimento para luego escapar y dejarlo gravemente herido.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 10 de abril minutos antes de las 3 de la tarde en la zona de túneles de dicha vía rápida, en los límites de los municipios de Huixquilucan y Naucalpan, aunque se dieron a conocer gracias a un automovilista que captó en video la brutal agresión que ha causado indignación entre cibernautas.
También te puede interesar: Balacera y persecución en el Centro Histórico deja dos muertos
La grabación que tiene una duración de casi dos minutos muestra la imprudencia al volante del chofer de la camioneta de tres y media tonelada, quien por varios metros intimida al automovilista manejando a tan solo metros detrás de él, como para presionarlo y hacer que se aparte del carril de alta velocidad.
Aparentemente, el motociclista maneja al límite de la velocidad permitida, lo que parece ser molesto para el conductor de la camioneta, quien incluso debe de frenar en más de una vez al aproximarse peligrosamente al “biker”.
La camioneta que infringe el Reglamento de Tránsito al no portar visible su placa trasera de circulación e incluso sin una luz de frenado en funcionamiento, poco le importó pisar el acelerador más allá del límite permitido y sin ningún escrúpulo, embiste por detrás al motociclista, quien sale proyectado por varios metros golpeando contra el asfalto.
Gracias a la oportuna reacción de un automovilista fue que se solicitó el auxilio a las unidades de emergencia, y aunque otros conductores parecen insensibles ante el mal estado del lesionado, fueron otros motociclistas quienes se detienen a auxiliarlo.
De manera extraoficial se dio a conocer que el motociclista fue trasladado de emergencia al Hospital de Lomas Verdes, en donde lucha por sobrevivir, incluso requiere donadores de sangre ante la gravedad de las heridas, informando a través del número telefónico (55) 5371 0800 (Ext 28626) los detalles para los donadores interesados.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem