LA PAZ, Méx., 18 de Octubre.- La carretera libre México-Texcoco fue escenario de la muerte del conductor de un mototaxi el cual fue atropellado por un cafre del volante, el cual se dio a la fuga en lugar de detenerse y auxiliar al hombre que arrolló.
Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil municipal nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre diagnosticaron que tuvo una muerte casi instantánea a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió al ser atropellado.
Los primeros reportes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que el accidente fatal ocurrió la tarde de ayer en los momentos en que el conductor del mototaxi circulaba sobre la Carretera Federal México-Texcoco, a la altura de la Colonia La Magdalena en este municipio.
Algunos testigos señalaron a la policía que solo vieron que un vehículo arrolló al operador del mototaxi, por lo que su cuerpo fue arrojado varios metros y al caer sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El conductor responsable del accidente, en lugar de detener su marcha y auxiliar al mototaxista aceleró la velocidad para darse a la fuga.
Al lugar del accidente acudieron socorristas, mismos que revisaron el cuerpo y certificaron que ya no tenía signos vitales. El escenario de la muerte del mototaxista fue acordonado por policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem