Caen dos en la colonia Morelos con cinco bolsas de presunta marihuana

Elementos de la SSC los detuvieron en el cruce de Eje 1 Norte y Jesús Carranza

Redacción | La Prensa

  · sábado 10 de septiembre de 2022

Los detenidos y la posible droga fueron presentados ante el MP / Foto: cortesía SSC CDMX

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos a la alcaldía Cuauhtémoc, detuvieron a dos sujetos en posesión de cinco bolsas con presunta droga, en calles de la colonia Morelos.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban funciones de prevención y seguridad en la colonia Morelos, donde se percataron que en el cruce del Eje 1 Norte y Jesús Carranza, dos sujetos manipulaban varias bolsas transparentes que contenían un vegetal seco color verde.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a dos usuarios por bajar a las vías del Metro; uno rescató a un perrito

Foto: cortesía SSC CDMX

Al estar frente a un probable hecho delictivo, los policías se aproximaron a ellos, quienes al darse cuenta de la presencia policial, se mostraron visiblemente nerviosos e intentaron huir del sitio, pero en una rápida acción fueron interceptados.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Conforme al protocolo de actuación policial, los oficiales les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual les aseguraron cinco bolsas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana, con un peso de aproximadamente tres kilogramos y dinero en efectivo.

Foto: cortesía SSC CDMX

Por lo anterior, los dos hombres de 24 y 29 años de edad fueron detenidos, les hicieron de conocimiento sus derechos de ley, y fueron puestos a disposición, junto con la aparente droga, ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

El agente de la Policía de Investigación mexiquense utilizó su arma de fuego al verse encañonado por el par de presuntos ladrones. Foto: David Deolarte | La Prensa