Personal de la Guardia Nacional (GN) aseguró en el Estado de México dos tractocamiones cargados con 295 piezas de madera en rollo de aparente procedencia ilícita y detuvieron a cuatro personas.
También te puede interesar: Hallan cadáver de una persona en departamento de la Guerrero; vecinos se quejaron del mal olor
Al realizar recorridos de seguridad y prevención del delito en el kilómetro 043+050 de la autopista Toluca-Zitácuaro, a la altura del municipio de Villa Allende, guardias nacionales tuvieron contacto visual con varias personas que viajaban en dos tráileres que transportaban recurso maderable.
Al entrevistar a los 4 tripulantes de las dos unidades, les fue requerida la documentación que acreditara la legal procedencia y traslado de los 295 rollos de madera que manifestaron trasladar, sin embargo, no contaban con ningún documento que amparara la carga, por lo que fueron detenidos.
Los detenidos junto con los camiones de carga y la madera, fueron puestos a disposición en la agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem