Elementos de la Secetaría de Seguridad en conjunto con el C5 del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México lograron atrapar a cuatro delincuentes después de que habían robado 52 equipos de telefonía celular en un robo con violencia dentro de una tienda departamental.
Elementos estatales y municipales participaron en el fugaz operativo en donde también se incautó un vehículo en donde presumiblemente los asaltantes habrían escapado además de dos mazos.
TE RECOMENDAMOS: Triste baby shower; muere piloto de una avioneta que revelaba el sexo de un bebé (Video)
Minutos después de que se hiciera la denuncia anónima sobre el delito que estaba en proceso, elementos acudieron de inmediato al lugar en donde levantaron relato de testigos que presenciaron el robo como el gerente de la tienda afectada, quien dio a conocer que los asaltantes rompieron vitrinas con mazos y fue ahí cuando pudieron sustraer todos los celulares para después darse a la fuga.
De inmediato el C5 fue alertado por lo que dieron con un automóvil Ford Mercury que viajaba sobre la autopista México - Querétaro a la altura de la colonia Parque Industrial Cuamatla, misma a la que pocos minutos después se le dio alcance para detener a sus pasajeros.
Tras una revisión, uniformados localizaron tres bolsas con 52 equipos de telefonía celular de distintas marcas, además de dos mazos de hierro con los que se cree rompieron las vitrinas del negocio robado. De inmediato y tras leerles sus derechos a los cuatro implicados, se dio a conocer que serán presentados ante la Fiscalía para Menores Infractores con sede en Tlalnepantla. donde se definirá su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem