Elementos de la fiscalía mexiquense lograron la captura de dos personas además del aseguramiento de diversas drogas y cartuchos útiles de distintos calibres. La detención se logró derivado de una orden de aprehensión relacionada a un homicidio ocurrido en la zona de Texcoco.
Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de cateo en la localidad de Santiaguito, en el municipio de Texcoco, en búsqueda de los probables responsables del secuestro y homicidio de un líder social de esa zona.
Durante el cateo los agentes aseguraron a dos personas que se encontraban en el pequeño departamento en el que además se logró el aseguramiento de distintas sustancias aparentemente drogas y cartuchos útiles para armas de fuego de diversos cartuchos.
En el lugar se localizaron 14 bolsas con sustancia blanca tipo cristalina aparente droga conocida como “cristal”, además de 4 bolsas con polvo blanco probable cocaína y 3 con vegetal verde con características similares a la mariguana.
En el lugar también se hallaron 2 basculas grameras, 4 pipas de vidrio, 1 grabadora y 4 insignias con la leyenda “Policía Judicial”. Además, 109 cartuchos útiles calibre 16 mm., 11 ojivas de distintos calibres y 1 proyectil calibre 7.23 mm.