La policía municipal de Naucalpan, Estado de México, logró la detención de dos sujetos que tomaban la lectura de agua potable, en un domicilio del Fraccionamiento Boulevares, y cuyas identificaciones eran falsas.
El incidente se dio a conocer gracias a una denuncia de habitantes del fraccionamiento, quienes utilizaron un chat vecinal de WhatsApp en el que acusaban a los dos sujetos de hacerse pasar como trabajadores del municipio.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
En el video dado a conocer en redes sociales se observa a los dos hombres que huían al verse descubiertos por los vecinos, incluso uno de ellos se tropieza y cae al suelo mientras su presunto cómplice acelera su andar para darse a la fuga.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, una patrulla de la policía municipal les da alcance y somete primeramente a quien había caído, mientras otro efectivo en motocicleta le cierra el paso al segundo presunto delincuente, que también fue apresado.
Los sujetos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades y abrir la carpeta de investigación respectiva.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem