TOLUCA, Méx., 14 de Mayo.- Cuando viajaba en una camioneta con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a una mujer, presuntamente integrante de una banda de roba-carros.
La SSEM informó que acorde a las primeras indagatorias, la detenida podría ser integrante de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos y autopartes en el Valle de Toluca.
Una alerta por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, para la localización de un vehículo registrado en plataformas por su probable participación en hechos delictivos, fue emitida a uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, quienes de forma inmediata implementaron un cerco virtual para cumplimentar la consigna.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Luego de un operativo, los uniformados ubicaron la unidad cuando dicho vehículo, un Chrysler, Town Country, color verde, circulaba sobre la carretera Toluca-Ixtlahuaca, a la altura de la colonia Guadalupe, la cual era conducida por María “N”, de 36 años de edad.
Después de solicitar llevar a cabo una revisión, se corroboró que las placas de circulación pertenecen a un Volkswagen, tipo Jetta, 1992, que se encuentra relacionado con diversas carpetas de investigación por el posible delito de robo de vehículos y autopartes en la capital mexiquense, así como municipios circunvecinos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem