Naucalpan.- Luego de un trabajo de investigación, elementos de la Fiscalía mexiquense ubicaron y detuvieron al sujeto que el pasado lunes presuntamente asesinó de un balazo en el rostro a un comandante de la policía municipal de esta localidad.
Las mismas investigaciones que se realizaron, señalan que al parecer el jefe policíaco pudo ser asesinado en una venganza relacionada con sus actividades de policía, pues el detenido resultó ser una auténtica fichita, pues está relacionado con varios ilícitos cometidos en este municipio.
Personal de la Fiscalía Estatal llevó a cabo el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel, “El Micky”, identificado como el presunto responsable del crimen, cuando se encontraba en la colonia Loma Colorada de este municipio.
Las investigaciones que se realizaron para aclarar estos hechos, establecieron que el pasado 1 de agosto el agraviado se encontraba en la avenida Las Palmas, donde habría sido agredido por una persona, y luego arribó al sitio Miguel Ángel "N", quien tenía en su poder un arma de fuego, la cual accionó en contra del elemento policial.
Como resultado de este hecho, la víctima perdió la vida, mientras que el implicado huyó del lugar a bordo de una motoneta, por lo que se inició la indagatoria respectiva.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Una vez que se logró conocer la identidad del posible homicida, el Agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en su contra, mandato judicial que fue obsequiado por el Juez de Control.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem