Fue detenido Roberto "N", dueño de una funeraria donde habrían sido cremados dos jóvenes desaparecidos tras una balacera en un bar de la alcaldía Azcapotzalco en agosto de 2020.
En conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López confirmó que los cuerpos de Christopher Aguilar y Karla Elena Ramírez que desaparecieron en el Bar Quito, aparentemente fueron cremados de manera clandestina en esa agencia funeraria.
Los jóvenes desaparecieron tras asistir, el 28 de agosto de 2020 al Bar Quito, en avenida Tezozómoc 220, donde se registró una balacera.
Lara López detalló que en este caso han sido detenidas 10 personas, entre ellas Daniel, “El Canelo” dueño del lugar y su copropietario, Iván, “El Cartier”, quienes posiblemente ordenaron la desaparición de los jóvenes.
También fueron detenidos el dueño de una funeraria y dos empleados, Erick Diego “N” y Roberto “N” asegurados el 2 de julio de 2021.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Y Josafat Dominique “N” alias “Porfirio”, fue detenido el 04 de junio de 2021; con seguimiento técnico, se identificó que el “Porfirio”, quien estuvo presente el día de los hechos tiene relación también con ellos por la venta de drogas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem