La presunta negligencia por parte de un chófer de trasporte público y un usuario con prisa habrían sido la causa de que un joven perdiera la vida al bajar de un camión a media avenida y ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en calles de la colonia Venustiano Carranza.
El cuerpo del viajero de la unidad de transporte público quedo tendido en el arroyo vehicular y, nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencias de las lesiones y fracturas que sufrió.
Testigos del accidente dieron a conocer que el camión de pasajeros circulaba cobre los carriles centrales de la Calzada General Ignacio Zaragoza a la altura de Alfonso Ceballos en la colonia Moctezuma Primera Sección, cuando decidió hacer la parada a uno de sus usuarios desde el segundo carril de la derecha.
Te puede interesar: Arrollan a motociclistas y muere el conductor, en la Cuauhtémoc
El joven de aproximadamente 30 años de edad en su prisa por bajar no observó que sobre el carril de su derecha circulaba un auto a alta velocidad, por lo que justo cuando su pie tocó el suelo fue embestido por el auto que escapó del sitio.
Tras ser arrollado el joven de quién se desconoce su identidad quedó tendido sobre el asfalto, donde su cabeza chocó contra el filo del camellón provocando que se partiera en dos y dejará su cerebro expuesto, dejándolo sin vida al instante.
La zona fue acordonada y resguardada por uniformados al arribo de Servicios Periciales.
En tanto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener al conductor responsable de este accidente mortal.
Puedes leer: Detectan armas artesanales utilizadas para asaltar en Ecatepec
MOTOCICILISTA DERRAPA EN EL MISMO LUGAR
Mientras se llevaban a cabo los servicios periciales por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, un motociclista que miraba asombrado lo ocurrido al no prestar atención perdió el control de su moto por lo que derrapó a escasos metros del cadáver.
El sujeto cayó contra la vía vehicular rompiendo su playera y sufriendo algunas lesiones menores por lo que socorristas tuvieron que auxiliarlo, tras las atenciones por parte de los paramédicos el sujeto se fue apenado a bordo de su motocicleta.
Te recomendamos: Solo daños materiales dejó aparatosa volcadura en Insurgentes Norte
ASALTO VIOLENTO A TAXISTA EN LA ZONA
Metros más atrás del accidente donde se hallaban los peritos levantando la masa cefálica del suelo, ocurrió otro incidente pues un hombre en situación vulnerable trato de asaltar al conductor de un vehículo con engomado de taxi.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El taxista molesto descendió del carro y comenzó una pelea contra el otro sujeto, quien le dio un golpe certero en la parte de arriba de la cabeza y comenzó a sangrar por la herida provocada, bañando en sangre su camisa de color claro.
Por lo anterior policías capitalinos aseguraron al hombre y lo subieron a una patrulla para llevarlo al Ministerio Público correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem