Un hombre salvó su vida luego de caer de una marquesina en calles de la colonia Guerrero, durante la madrugada de este martes. La víctima fue estabilizada y trasladada a un hospital cercano para recibir atención especializada.
Primeros reportes indicaron que el hombre corría desnudo sobre las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc y que al llegar al cruce de las calles Violeta y Soto subió a la marquesina de una vivienda, pero resbaló de inmediato.
Al caer se fracturó un codo y presentó un golpe en el tórax, por lo que comenzó a gritar por el intenso dolor, lo que alertó a varios vecinos. Los testigos llamaron de inmediato a los números de emergencia para que paramédicos le brindaran primeros auxilios.
Minutos después, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana intervinieron en el sitio y comenzaron a brindarle primeros auxilios. De mismo modo lo cubrieron con mantas térmicas para evitar que sufriera un cuadro de hipotermia, ya que se encontraba completamente desnudo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Decenas de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron al lugar de los hechos para coadyuvar en las labores y realizar cortes a la circulación local para evitar otro tipo de incidentes.
El afectado -que hasta el momento permanece en calidad de desconocido- fue llevado estable al Hospital Rubén Leñero para ser atendido por médicos traumatólogos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem