Una motociclista perdió la vida luego de caer desde un puente vehicular de 15 metros de altura, en calles de la colonia Arenal Segunda Sección, en los límites de la alcaldía Venustiano Carranza y el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.
Agentes de la policía capitalina comentaron que posiblemente, la mujer perdió la maniobrabilidad al tomar una curva pronunciada, en el puente que conecta Eje 4 Oriente Avenida Río Churubusco con Avenida Chimalhuacán, al oriente de la ciudad.
El cuerpo de la mujer quedó inerte a mitad de la vía pública, en el cruce con calle Circunvalación, mientras que su pequeña motocicleta Italika color vino quedó en la parte posterior de la estructura de concreto.
Vecinos y comerciantes de la zona –testigos del accidente- se acercaron a la joven de aproximadamente 30 años de edad y al ver que no presentaba movimientos llamaron a los números de emergencia.
Luego de recibir el reporte del percance, técnicos en urgencias médicas adscritos a la alcaldía Venustiano Carranza se trasladaron hasta los límites con el Estado de México para brindarle primeros auxilios a la conductora del potro de acero.
Los paramédicos revisaron las múltiples lesiones que presentó en tórax, piernas y cráneo e intentaron estabilizarla pero al checar sus signos vitales, corroboraron su muerte.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron un espacio de al menos 30 metros a la redonda y prohibieron el paso a peatones y vecinos.
Asimismo, una patrulla con dos elementos custodiaron la parte posterior del puente vehicular para preservar el automotor y las marcas en pavimento y muro de contención.
Para evitar que curiosos se acercaran a tomar fotografías de la difunta, cubrieron su cuerpo con un trozo de tela blanca, que en cuestión de minutos se impregnó con sangre.
Más tarde, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina levantaron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor.
En enero de 2019, otra motociclista cayó del mismo puente vehicular, luego de sufrir un intento de asalto y recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen. En esa ocasión la víctima cayó sobre un árbol, que amortiguó el golpe y evitó que muriera.