Cuatro personas fueron detenidas por policías luego de ser denunciadas por personas que aseguraron que intentaron exigir dinero a cambio de no hacerles daño, 3 de los detenidos son ciudadanos venezolanos, el cuarto es un menor de edad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México fueron alertados, cuando se encontraban patrullando su sector, de que en el cruce de las avenidas Eduardo Molina y Talismán se encontraba un grupo de personas que tenía retenidos a los tres venezolanos y al menor de edad.
Los denunciantes informaron a los oficiales que, minutos antes, dichas personas los agredieron física y verbalmente tras pedirles que entregaran una suma de dinero en efectivo para dejarlos trabajar en la zona de la colonia Gertrudis Sánchez segunda sección y no atentar contra su integridad física; por ello, se les solicitó a los uniformados intervenir.
Puedes leer: Muere mujer al chocar su auto contra unidad del Mexibús
Cuando los oficiales se disponían a detenerlos, se resistieron y como resultado una de las mujeres sospechosas hirió con un arma punzocortante a un policía, sin embargo, al final lograron contenerlos y detenerlos, para posteriormente trasladarlos al Ministerio Público.
Como resultado de dicha acción, les aseguraron una bicicleta eléctrica, dinero en efectivo y 14 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético que contenían posible marihuana.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Paramédicos que acudieron al sitio, atendieron al policía y lo diagnosticaron con una lesión por objeto punzocortante de aproximadamente 10 centímetros de largo en tórax lado izquierdo, por lo que lo trasladaron a un hospital para su atención médica definitiva.
Por estos hechos, dos hombres de 17 y 23 años, y dos mujeres de 28 y 30 años de edad, los mayores de edad que dijeron ser ciudadanos venezolanos, fueron detenidos y tras leerles su cartilla de derechos de ley, junto con lo asegurado, los presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem