Un árbol de gran tamaño cayó en las calles de Piñón y Malvón, colonia Nueva Santa María en la alcaldía Azcapotzalco, causó grandes afectaciones a los locatarios de la zona.
Las raíces levantaron el pavimento ya que no pudieron soportar cargar el peso del árbol, lo que provocó que se viniera abajo aplastando una camioneta color rojo al parecer abandonada, dejándola completamente destrozada.
Uno de los vecinos afectados llamó al número de emergencia 911, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, y paramédicos de Protección Civil.
La caída del árbol afecto varios postes de luz, a su vez rompió varios cables, lo que provocó que la zona fuera cercada para evitar que algún civil resultará herido.
Bomberos comenzaron a retirar parte por parte el enorme árbol, con ayuda de hachas, sin embargo, para las partes de mayor tamaño fue necesaria una motosierra.
Después de varios minutos, finalmente lograron despejar el área, sólo quedaron a la espera de los servicios de electricidad y de telefonía, para que arreglaran los cables involucrados y que las familias pudieran disfrutar de sus servicios completos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem