Cerca de las 4 de la madrugada, un hecho de emergencia se presentó en la colonia Santa María Insurgentes, cuando una mujer de 95 años, se arrojó de un segundo piso y sobrevivió.
TE PUEDE INTERESAR: Riña en la colonia Doctores deja un herido de bala y un detenido
Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Ceiba, en mencionada colonia, alcaldía Cuauhtémoc, cuando según la versión de un hombre que la cuidaba y que se quedó dormido, la adulta mayor, la viejecita tomó píldoras para la pérdida de memoria, se levantó de la cama, abrió la ventana y se arrojó al vacío, cayendo sobre un techo de lámina, lo cual ayudó a amortiguar el golpe.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al solicitar el apoyo de la una ambulancia, socorristas del ERUM llegaron para atender a la ancianita, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente, trasladarla a un hospital para recibir atención médica por las lesiones que se causó.
Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes ayudaron en el rescate de la adulta mayor y recogieron el testimonio del sujeto que la cuidaba, para deslindar responsabilidades.
Una vez que se atendió a la lesionada, fue llevada a un hospital y tanto los elementos policiacos como los de rescate se retiraron del lugar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem