Valle de Bravo.- Dentro de las labores que se vienen realizando en este municipio para controlar los incendios forestales, elementos del H. cuerpo de Bomberos y de Probosque encontraron el cadáver calcinado de un hombre que al parecer fue asesinado, pues tenía las manos amarradas hacía atrás.
Autoridades policíacas, informaron que el cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, de quien no se dieron mayores pormenores, pues estaba completamente quemado, fue encontrado la tarde del lunes, en las faldas del Cerro conocido como Monte Alto, ubicado sobre la calle Pradera, en la comunidad de Otumba, en este municipio.
Te recomendamos: Ejecutan a policía de Ecatepec tras riña en una taquería
Señalaron que elementos del H. cuerpo de Bomberos y de Probosque realizaban labores para sofocar el incendio que se estaba registrando en esa zona boscosa, cuando encontraron el cadáver calcinado de este hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el cuerpo de este hombre estaba completamente calcinado y que al parecer fue asesinado, pues tenía las manos amarradas hacía atrás.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen si este individuo fue asesinado y luego quedó calcinado por el incendio, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
En tanto, por estos hechos, el Representante Social dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem