Buscan a usuario de albergue que escapó con un cuchillo, tras matar a puñaladas

El probable asesino degolló a otro usuario de un albergue en GAM, el ataque se registró a pocas horas de haber ingresado a ese centro de beneficencia

Arianna Alfaro | La Prensa

  · domingo 30 de mayo de 2021

Foto: Cuartoscuro / Armando Monroy

Policías de la Fiscalía General de Justicia en Gustavo A. Madero buscan pistas para aclarar el crimen de Eduardo Daniel a sus 55 años de edad, quien fue hallado con una herida de arma punzocortante en el cuello, la cual le arrebató la vida. Hasta ahora se presume que uno de los inquilinos de la Casa Madre Teresa Albergue, en la alcaldía Gustavo A. Madero, es el responsable del crimen, por lo que ya es buscado por la policía.

Fue por medio de las cámaras de videovigilancia al interior del inmueble, las que revelaron al responsable del homicidio, de aproximado 19 años de edad y del que se desconoce identidad, ya que, según el sacerdote encargado del albergue, ingresó el 28 de mayo sin dejar registro.

Una vez ocurrido el suceso, la casa fue desalojada para llevar a cabo la inspección en las instalaciones ubicadas en calle Allende # 55 colonia Rosas del Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando se percataron de que el hombre en situación de calle ya no contaba con vida.

Las imágenes muestran que el joven, quien fue canalizado por medio de la Basílica de Guadalupe, también en situación de calle, hacia el albergue ya mencionado, ingresó al área de cocina a las 02:38 para sustraer un cuchillo, mismo con el que se dirigió al dormitorio en el que se hallaba el ahora occiso.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al parecer, fueron solo unos minutos los que duró la agresión que no fue captada por las cámaras, para después, guardar el arma dentro de su mochila y emprendedor la huida con rumbo desconocido.

Foto: Especial

Serán las autoridades las que lleven a cabo las investigaciones necesarias, con la finalidad de dar con el responsable, para evitar que el caso, quedé en la impunidad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem