Jonathan “N”, alias El Morro y Jesús “N” El Choche o El Chino, son señalados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México como quienes participaron presuntamente en el crimen contra Melanie y Jacob Cornejo, sobrinos de Julieta Cornejo, alias La Patrona.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Debido a ello, las policías de inteligencia continúan con las pesquisas a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión. Las indagatorias señalan que el crimen presuntamente estaba dirigido a Julieta Cornejo, La Patrona por la disputa del control de los negocios ilícitos y porque la sobrina de Jacob Cornejo es muy parecida a Julieta Cornejo.
Los encargados de las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señalan que Jonathan, El Morro, ahora hace base en Florida 68 A-104y B103 y Jesús, El Chino tiene su centro de operaciones en la calle de Florida 60, interior 308 y también hace base en Florida 64, donde realizan actividades ilícitas de narcomenudeo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De acuerdo a las labores de inteligencia de la FGJCDMX y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Jonathan “N”, alias El Morro y Jesús “N” El Choche o El Chino, utilizan varias motocicletas para realizar actividades ilícitas, junto con sus colaboradores.
Contra estos dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada existen varias quejas y carpetas de Investigación por lo que policías de las áreas de inteligencia llevan a cabo exhaustivas indagatorias a fin de localizarlos, detenerlos y llevarlos a prisión.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem