TEPETLIXPA.- Elementos de la Policía de Investigación buscan al chofer de una pipa que es señalado como responsable del accidente que se registró la tarde de domingo, donde tres hombres que viajaban en un automóvil Ibiza perdieron la vida, los cuales quedaron prensados entre los hierros retorcidos de dicho auto, pues presuntamente invadió el carril contrario.
Como oportunamente lo informó La Prensa, el accidente que costó la vida de estos tres hombres que ya fueron identificados, pero de quienes no se revelaron sus nombres, se registró minutos antes de las seis de la mañana del domingo sobre la carretera federal México-Cuautla, kilómetro 44 más 500, a la altura del Centro de Salud de Tepetlixpa, en el paraje denominado Tetepetla.
De acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron por la zona circulaban con aparente exceso de velocidad los ahora occisos a bordo de un automóvil Ibiza de color blanco, cuando se encontraron y chocaron brutalmente de frente contra el chofer de una pipa blanca con franjas azules, placas del estado de Guerrero, quien irresponsablemente invadió el carril contrario.
Autoridades policíacas informaron que debido a que el conductor del Ibiza iba con exceso de velocidad ya no pudo frenar y se impactó brutalmente de frente contra la pipa y quedó destrozado en la parte de enfrente, pues materialmente se metió debajo de la pipa.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por la condiciones en que quedó el Ibiza, fue necesario utilizar gatos hidráulicos y herramienta especial para romper los fierros y sacar a los 3 tripulantes, quienes murieron de manera instantánea, antes de que paramédicos de Protección Civil les brindaran los primeros auxilios.
Al percatarse de la magnitud del accidente, el chofer de la pipa bajo de la unidad para darse a la fuga, antes de que la policía llegara para detenerlo; sin embargo, policías de investigación ya lo buscan para detenerlo, pues como ya se dijo, fue el responsable del accidente, al invadir el carril contrario.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem