Busca policía camioneta involucrada en homicidio en taller de Tláhuac

Las primeras investigaciones de la Fiscalía, indican que el occiso no era trabajador del comercio donde fue ultimado, solo se adentró en el lugar para intentar protegerse del ataque armado

Karla Rivas | La Prensa

  · miércoles 8 de diciembre de 2021

Foto: José Melton | La Prensa

Policías del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la CDMX detectaron la camioneta en la que escapó el sujeto que persiguió y asesinó a balazos a Rafael "N", un mecánico automotriz de 30 años edad, en el cuarto de baño de un negocio automotriz de la colonia Miguel Hidalgo alcaldía Tláhuac. Se trata de una camioneta Tahoe, de color vino.

En la escena del crimen, los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) especializada en Homicidios, realizaron las diligencias donde hallaron 8 casquillos percutidos, los cuales son analizados en busca de evidencias que los lleve al esclarecimiento del crimen.

Los primeros reportes dieron a conocer que policías se movilizaron a la Avenida Guillermo Prieto esquina con calle José Tartini, luego de que vecinos de la zona dieron aviso sobre una balacera a través del número de emergencia 911, por lo que operadores de las cámaras del C5 verificaron el siniestro.

Foto: José Melton | La Prensa

Cuando arribaron hasta el sitio observaron a Rafael con lesiones por disparo de arma de fuego tendido en el piso del baño del local de instalaciones de audio y alarmas, quien no respondía a los llamados por lo que solicitaron apoyo médico.

En el sitio se entrevistaron con el dueño del local, Emmanuel "N" de 36 años, que también es chófer repartidor de la empresa Auto Flex y con su trabajador y cuñado Edgar "N", de 40 años, quienes dieron a conocer que mientras revisaban la batería de su auto agachados al interior del establecimiento escucharon la serie de detonaciones, por lo que se metieron al baño.

En un acto seguido un sujeto a quien desconocían entro detrás de ellos, buscando refugio también en el baño, pero debido al pequeño espacio no cupo, por lo que quedó afuera mientras su verdugo le disparó en al menos tres ocasiones más.

Foto: Cortesía

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Después de algunos segundos de terror nos salieron del baño solo para encontrar al hombre inconsciente, el cual cayó al piso mientras se desangraba. Hasta el sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes solo pudieron confirmar la muerte del hombre.

Mónica "N" de 30 años arribó hasta el sitio y dio a conocer que era ex esposa del ahora occiso a quien identifico mencionando que la última vez que lo vio, fue en el cumpleaños de su pequeño hijo, pero en ningún momento le menciono que tenía amenazas o si tenía enemistades.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado