Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.- Luego de anunciar la recompensa de 100 mil pesos para identificar el cuerpo y a los responsables de la violación y muerte de La Beba de Aragón, Bryan LeBarón señaló que la meta es lograr justicia y como sociedad, sumarnos ante las 90 muertes al día en nuestro país.
"Vamos a mandar el mensaje a los delincuentes: si las autoridades no pueden, no te será muy fácil seguir matándonos y amenazándonos, porque nosotros nos vamos a unir, haremos nuestro trabajo y encontraremos a responsables y justicia.
Es el mensaje que queremos dar en este caso", externó a su llegada a un evento, donde también estará la activista Frida Guerrera y el diputado Pedro César Carrizales, El Mijis, en Valle de Aragón, municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.
Añadió que los números hablan por sí mismos, 98 por ciento de impunidad y las autoridades fracasan y están rebasadas, "y no va a cambiar, tiene que salir desde nosotros exigir esa justicia y vencer el miedo".
Recordó que, desde la masacre de su familia, pide a la sociedad que se sume y que no permite que se normalice la violencia en México y "hagamos nuestra parte y exijamos justicia".
Subrayó que la recompensa la ofrece para motivar a las personas a tomar acción y ayudar a identificar a la bebita y a los responsables; además, que el Gobierno del Estado de México brinda otros 300 mil pesos.
El cuerpo de la pequeñita fue localizado el domingo pasado dentro de una mochila debajo de un puente en Valle de Aragón.
Con información de Quadratin