Un fuerte accidente se registró en el kilómetro 242 de la Autopista del Sol, con rumbo a Chilpancingo Guerrero, cuando una ambulancia de traslados se impactó en la parte trasera de un camión dejando como saldo cuatro personas muertas, entre ellas, dos paramédicos.
El accidente se dio la tarde del miércoles sobre la autopista del Sol, cuando una ambulancia de traslados se estrelló a alta velocidad con la parte trasera de un camión, el cual, se encontraba parado sobre el carril de baja velocidad.
TE PUEDE INTERESAR: Policía de Ecatepec captura a presuntos fabricantes de armas artesanales
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, el conductor de la ambulancia iba a exceso de velocidad; al parecer no se dio cuenta de que el camión se encontraba detenido y por la velocidad en la que conducía, no pudo esquivar el pesado vehículo y terminó estampándose en la tarde de atrás, con consecuencias fatales, pues dos paramédicos fallecieron y el chofer resultó gravemente lesionado.
Al lugar acudió una ambulancia de urgencias médicas, en la cual los paramédicos brindaron los primeros auxilios al conductor, el único que se encontró con vida, aunque prensado entre los hierros retorcidos y seriamente lesionado, con severos golpes en el rostro, cabeza, piernas y brazos.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Mientras tanto, a su lado derecho, el copiloto ya se encontraba muerto, pues el encontronazo fue brutal, al grado de que la ambulancia quedó por completo destruida de la parte delantera.
Los servicios de rescate y médicos tuvieron que echar mano de herramientas especiales para sacar al conductor y trasladarlo a una clínica, pues su vida corría grave peligro.
Por otro lado, varias horas les llevó a los rescatistas, sacar de los hierros retorcidos los cuerpos de los dos paramédicos fallecidos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem