ECATEPEC, Méx., 10 de Septiembre.-Terrible despertar tuvieron familiares de un hombre de 30 años de edad cuando lo encontraron muerto, colgado con un lazo al cuello a una viga del techo de su recámara.
Familiares del ahora occiso dijeron que desconocían las causas que tuvo para quitarse la vida, aunque indicaron que tal vez lo hizo trastornado por los efectos del alcohol, pues anoche, antes de irse a dormir, se dieron cuenta que estaba ingiriendo bebidas embriagantes.
Los hechos que dejaron al descubierto, la muerte de quien fue identificado como Gustavo “N”, de 30 años de edad, se registraron minutos antes de las seis de la mañana de este jueves, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de la calle Porvenir 11 y Popoca, en la colonia Cardenal Xalostoc, en este municipio.
Familiares del ahora occiso se acababan de levantar y se preparaban para iniciar con un nuevo día de labores, cuando al entrar a la habitación de Gustavo para despertarlo, terrible sorpresa se llevaron, al encontrarlo colgado.
Todavía con la esperanza de que aún viviera, los angustiados familiares pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron informaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.
Ante tal situación se pidió la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y en cuanto el Representante Social llegó y practicó las primeras inspecciones oculares, informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio.
Sin embargo, señaló el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este sujeto y sin en verdad se suicidó, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
En tanto, mientras que el MP realizaba sus diligencias, familiares del occiso dijeron a la policía que desconocían las causas por las que Gustavo tomo la fatal determinación, pues hasta donde sabían era un hombre normal, de quien no sabían que tuviera problemas tan graves como para quitarse la vida, aunque dijeron que tal vez lo hizo trastornado por los efectos del alcohol, pues anoche se dieron cuenta que estaba tomando.