La fiscalía del Estado de México suma un crimen más, al investigar la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue botado desde un carro en zona despoblada del municipio Xonacatlán.
El reporte de policía es: Vecinos llamaron para denunciar la presencia del cuerpo de un hombre, que estaba amarrado de pies y manos y al parece sin vida.
Al sitio acudió la policía municipal, quienes llegaron hasta el libramiento Benito Juárez, donde en efecto estaba un cuerpo tirado en la orilla de la cinta asfáltica sexo masculino, bocabajo, maniatado de Pies y manos.
También acudieron paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad 07, quienes por protocolo revisaron al hombre, aunque determinaron que estaba muerto.
Los policías pudieron conocer por voz de lugareños, que de lejos vieron un vehículo color gris, del que aventaron algo y se marcharon.
Al acercarse, dijeron, vieron que era un hombre y dieron parte a las autoridades.
El hoy occiso no fue identificado como vecino de la zona; esperan que en breve acudan familiares a reconocerlo, lo que daría las primeras pistas para desenmarañar este caso y conocer el móvil del crimen.
Te recomendamos el podcast ⬇️