Las ramas de un enorme árbol se desprendieron y cayeron sobre el carril lateral de Circuito Interior Río Consulado, casi al cruce con el Eje 2 Norte, Eulalia Guzmán, en la colonia Tlatilco, pero por fortuna, no causó lesionados ni autos dañados.
No obstante, las enormes ramas quedaron obstaculizando la circulación, la cual, por la hora de la madrugada, no era de gran afluencia.
Lee también: ¿Quién es Xavier Sadrack?, chofer del auto “muro” implicado en robo a Plaza Antara
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes pidieron el apoyo de integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y de Protección Civil, quienes atendieron la eventualidad.
Los cuerpos de rescate utilizaron sierras y hachas para cortar los gruesos troncos de las ramas y así poco a poco, liberar el carril de Circuito interior, a la altura de la alcaldía Azcapotzalco.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Las maniobras les llevaron más de una hora para dejar despejada la zona, en la cual, no hubo lesionados solo pocos daños materiales.
Cuando retiraron en su totalidad el ramaje, la vialidad fue reabierta a buena hora, ya que el tránsito ya comenzaba a ser más frecuente en la zona.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem