Una fuga de oxígeno en la zona de urgencias de la clínica 58 de IMSS, en Tlalnepantla, causó la movilización de equipos de rescate y urgencias, por lo que bomberos del municipio y personal de Protección Civil acudieron a atender la emergencia.
La zona donde se registró la fuga tuvo que ser evacuada por personal de rescate y bomberos de inmediato se dieron a la tarea de controlarla.
Una espesa nube blanca cubrió el lugar y se extendió hasta a calle, por lo que personal de Protección Civil tuvo que acordonar la zona en un buen perímetros.
La eventualidad causó pánico entre pacientes, personal y transeúntes que pasaron por el lugar.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Este incidente se registró al filo de las 8 de la mañana de este martes, en el área de urgencias de la clínica 58 del IMSS, ubicada en la esquina del periférico norte y la calle Ex convento de Santa Monica, en la colonia Santa Monica, en este municipio.
Reportes policiacos señalan que las actividades dentro de la clínica se llevaban con todo normalidad, cuando de repente se dio una fuga de oxígeno en el citado tanque que se dio por una falla en la válvula por un enfriamiento, que provoco alarma entre pacientes y personal de la clínica, pues existía la posibilidades de que se diera una explosión.
Ante tal situación, de inmediato se pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia y de la policía para que atiendaran la emergencia.
En atención al llamado de auxilio, minutas más tarde llegaron al lugar policías y elementos del H. Cuerpo de bomberos y mientras que los elementos policiacos evacuaban toda la zona los "tragahumos" se dieron la tarea de controlar la fuga, lo cual finalmente lograron, después de algunos minutos de intensas labores.
Como ya se dijo, Afortunadamente este incidente no dejó personas lesionadas ni hechos que lament
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem