Bomberos capitalinos atendieron un conato de incendio en el Monumento a La Raza, entre los límites de las alcaldías Cuauhtémoc y Azcapotzalco, originado al parecer, por personas en condición de calle que pernoctan en el lugar.
Fue a través de las cámaras del C5, que llegó un reporte de humo en la base del Monumento a La Raza, por lo que uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y de inmediato al percatarse del conato de incendio, pidieron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron a atender la emergencia.
Al parecer, una fogata que hicieron las personas en condición de que calle que ahí duermen, fue la causa del fuego, el cual por fortuna fue apagado prontamente y no pasó a mayores ni se reportan lesionados.
En este momento los bomberos y uniformados de la SSC mantienen resguardado el lugar, el que hay que decirlo, se encuentra en una condición de abandono deplorable, situación que aprovechan las personas para pernoctar en este lugar.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
También vecinos y trabajadores del Hospital La Raza reportan que es una zona muy peligrosa donde se registran constantemente asaltos, porque el único paso para cruzar Circuito Interior es un puente peatonal donde los delincuentes abordan a sus víctimas, además de que por las noches está muy oscuro y sin vigilancia de la policía.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem