Ante la sorpresa de clientes y comerciantes de un mercado en esta localidad, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, se desplomó y casi enseguida murió, según reportes de paramédicos de Rescate Municipal, broncoaspirado, al parecer por algunos alimentos que acababa de comer.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón café, playera roja y sandalias cafés con suela de color negra, se registraron la noche de ayer, en el mercado Lázaro Cárdenas, ubicado en la esquina de las avenidas Bordo de Xochiaca y Carmelo Pérez, en la colonia Benito Juárez, Tercera Sección, en el municipio de Nezahualcoyotl.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los comerciantes, el ahora occiso acababa de entrar al mercado, cuando de repente se desplomó y notaron que se estaba ahogando.
Puedes leer: Asesinan de cuatro balazos a expolicía de la PBI en Chalco
Ante tal situación, los mismos comerciantes trataron de auxiliarlo, pero como no reaccionaba, rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad SWAT-03 llegaron y el paramédico Jorge Cárdenas trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, al parecer broncoaspirado, por algún alimento que acababa de comer.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, elementos de la policía municipal que llegaron al lugar en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al occiso y que al parecer si murió broncoaspirado como lo dijeron los paramédicos.
Te recomendamos: Incendio en departamento de la Benito Juárez despierta a vecinos
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritajes y la necropsia de ley, los que determinen si este hombre murió broncospirado o cuál pudo ser la causa de su muerte, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem