Habitantes de la comunidad de Río Frío, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México bloquean la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 63, esto por la desaparición de un infante a primeras horas del 5 de mayo del 2022; donde con llantas quemadas y cordones impiden el paso a los automovilistas para exigir la aparición del menor con vida.
Alrededor del mediodía, Edwards de Jesús, de 10 años de edad, se dirigía a la tienda cuando unos sujetos desconocidos lo subieron a un automóvil color plata, con engomado del estado de Puebla y emprendieron la fuga con rumbo desconocido, así confirmó la tía del infante la señora Lucrecia.
También te puede interesar: Muere motociclista embestido por trailer en Tultitlán
A partir de este rapto, los pobladores de Río Frío y amigos de la víctima, cortaron la circulación de la carretera en los límites del Edomex, con neumáticos y una valla humana impedían el paso a los automovilistas de ambos sentidos, para exigir a las autoridades la aparición del niño con vida.
A partir de las 15 horas fue cuando el cierre de la circulación afectó la vialidad, donde hubo presencia de militares por parte de la Guardia Nacional quienes intentaron dialogar para liberar él acceso sin embargo ante la negativa continua el bloqueo. Hasta las ocho de la noche no se llegaba a un arreglo y la vía continua cerrada.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La Fiscalía General del Estado de México ya emitió la alerta por desaparición por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) donde portaba por última vez una vestimenta de chaleco y playera color negro con rojo con estampados de Navidad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem