Un motociclista murió, luego que se desvaneciera y cayera de su unidad, mientras circulaba sobre Calzada de Tlalpan, en el perímetro de la colonia San Diego Churubusco, en la alcaldía Coyoacán.
De acuerdo con los primeros reportes, el piloto de aproximadamente 50 años de edad, quien se desplazaba hacia el Sur, fue a dar hacia el pavimento justo a la altura de la estación del Metro General Anaya, cuando el tránsito se encontraba prácticamente detenido.
También te puede interesar: Hombre muere aplastado por un automóvil, en Ixtapaluca; el gato hidráulico se resbalo
Varios testigos que escucharon el golpe del potro de acero contra el asfalto, se acercaron para intentar auxiliar al masculino, mismo que llevaba puesto un pants azul claro, tenis negros y una chamarra en azul marino. Al notar que permaneció inconsciente durante varios minutos, llamaron una ambulancia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, pertenecientes al sector Coyoacán, se presentaron al lugar y con ayuda de un par de patrullas, abanderaron el cuerpo del sujeto quedó tendido boca arriba, con la pierna derecha debajo de la motocicleta marca Aprilia tipo Mana 850, en color blanco.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 16:00 horas de este martes, paramédicos integrantes Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), arribaron al sitio y determinaron que el individuo ya no contaba con signos vitales. Se sabe que este no falleció a causa del golpe recibido al caer de la moto, sino que aparentemente sufrió una falla en el organismo, producto de alguna enfermedad.
A pesar de que elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la capital, intentaron agilizar el tránsito, este se complicó durante más de una hora, pues la circulación únicamente quedó habilitada para los dos carriles de extrema izquierda, provocando avance lento desde la zona Centro.
Posteriormente, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, arribaron al lugar y tras recabar los indicios necesarios, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem