El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el conductor de una motocicleta perdiera el control sobre la avenida general Ignacio Zaragoza derrapara y sufriera heridas y fracturas que le ocasionaran la muerte.
El cuerpo de este biker quedó tendido sobre el asfalto, lugar donde fue revisado por personal de los cuerpos de socorro, los cuales solo certificaron que ya no contaba con signos vitales.
TE RECOMENDAMOS: De 13 balazos matan a presunto integrante de "La Unión Tepito" mientras cenaba sopes en la Morelos
Los primeros reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que alrededor de las 13:00 horas de ayer, el conductor de una motocicleta circulaba sobre la calzada general Ignacio Zaragoza y a la altura de la Avenida Guelatao, en la Colonia Juan Escutia, el motociclista perdió el control.
A consecuencia de ello, el biker cayó y derrapó varios metros. A consecuencia de ello, el motociclista sufrió lesiones y fracturas de gravedad que le provocaron la muerte casi de manera instantánea.
Algunos testigos de inmediato pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos al lugar arribaron policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mismos que acordonaron el lugar del accidente fatal.
Al mismo tiempo, arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales revisaron el cuerpo del motociclista. Fue entonces cuando los paramédicos certificaron que ya no contaba con signos vitales.
Una vez que los peritos y el Ministerio Público realizaron la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del accidente fatal, el cuerpo del biker fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía capitalina en la Alcaldía Iztapalapa.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem