Fue durante la madrugada de este jueves alrededor de las 03:00 horas que un joven motociclista circulaba a bordo de su moto Pulsar color negro por los carriles centrales de la menciona vía rápida, cuando de pronto el chófer de una pesada unidad no pudo verlo por qué lo arrolló en los límites entre los municipios Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.
El sujeto y su unidad de dos ruedas cayeron brutalmente contra el pavimento, sobre el carril central de la vialidad justo al paso de las llantas del camión.
Nada pudo salvar de la muerte al motorista pues casco, guantes, chamarra o alguna otra protección que pudieron ayudar durante el accidente quedaron ausentes, lo que provocó que las ruedas que cruzaron por su cabeza la partieran por la mitad expulsando sus sesos en el asfalto.
Con el paso de las horas la circulación con dirección al sur se vio afectada pues hubo una reducción de carriles por parte de los uniformados que resguardaban el perímetro.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Fueron más de cinco horas las que el cuerpo del motociclista permaneció tirado sobre la carretera a la espera de personal de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem