La Prensa en línea
México.- Desde hace cinco meses, familiares de la señoritaKeia Sunem León Novoa, de 33 años de edad sufren por el extravíode esta, quien salió de un domicilio en la colonia Los HéroesTecámac, municipio de Tecámac, Estado de México, y ya novolvieron a saber de ella.
A pesar que han impulsado una enorme búsqueda por la zona y porlas redes sociales, no hay rastro de ella, por lo que piden a laciudadanía sumarse a la búsqueda de la joven.
El día que desapareció vestía pantalón negro, playerablanca, sweter abierto largo color arena y tenis blancas.
Ella es de complexión mediana, tez blanca, boca mediana, cejasdepiladas, cara ovalada, nariz aguileña y su cabello es castañoobscuro.
La última vez que la vieron fue el sábado 3 de noviembre porla tarde, cuando Kessia Sunem León Novoa, avisó a sus familiaresque acudiría al centro comercial “Plaza Bella Mexiquense”ubicado en el fraccionamiento Ojo de Agua, a una avenida de suhogar.
Husim, hermana de kessia, manifestó que su hermana,desaparecida, no teníapareja sentimental y que se dedicaba alcuidado de sus dos pequeños hijos: una niña y un niño de 10 y 11años de edad respectivamente.
Hasta ahora señalan: “Seguimos sin saber nada de ella. Nadienos ha marcado, no se han reportado con nosotros, no haynada”
Un detalle es que las cámaras de video vigilancia del C-4, nocaptaron el momento que Kesia Sunem salió de su hogar, ni cuandoatraviesa la avenida para llegar a la plaza comercial, ni sullegada a los negocios de ese lugar.
Por la desaparición de Kessia Sunem León Novoa, la FiscalíaGeneral de Justicia del Estado de México (FGJEM), emitió elboletín de urgencia ODI/TOL/A/11/001/2018.