TECÁMAC, Méx., 28 de septiembre.- Ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado dentro de su lujosa camioneta el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad. La esposa del occiso y uno de sus hijos salieron ilesos.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso, su esposa y su hijo circulaban por la zona, abordo de su camioneta blindada cuando fueron sorprendidos y atacados a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
A consecuencia de los balazos que recibió, el desafortunado hombre quedó gravemente lesionado, por lo que automovilistas que circulaban por la zona pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera la atención médica necesaria.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cabe destacar que la esposa del occiso y su bebe bajaron a un local de esa plaza, cuando iban a abordar la camioneta blindada se acercaron unos motociclistas y les dispararon, pero lo raro es que la mujer abordó otro coche y huyó, kilómetros adelante la detuvieron y presentaron ante el MP de Tecámac.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem