Coyotepec.- Porque aparentemente se opuso a que un par de delincuentes le robaran su unidad, un trailero de entre 60 y 65 años de edad fue asesinado de dos balazos en el tórax.
Cometido el asesinato, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y aunque no consumaron el asalto si le robaron la vida al trailero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las 4 de la mañana de este jueves, en el kilómetro 48 de la carretera México-Querétaro, a la altura de la colonia San Sebastián, con dirección a Querétaro, en este municipio.
Te recomendamos: Descubren "spa de marihuana" dentro de domicilio en Coyoacán
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el trailero se encontraba estacionado a un costado de una gasolinera, cuando fue sorprendido por dos sujetos que a punta de pistola y bajo amenazas de muerte, al parecer trataron de robarle su unidad.
Debido a que el trailero puso resistencia, dijeron, uno de los delincuentes lo asesinó a quemarropa al dispararle dos balazos en el tórax, a la altura del corazón, con una pistola calibre .9 milímetros.
Empleados de la gasolinera, al percatarse de lo sucedido y de que el trailero quedó gravemente lesionado, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Policías de investigación informaron que en un intento por identificar, buscar y detener a los presuntos homicidas ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem