NAUCALPAN, Méx.-Un jefe de turno de la policía municipal de Naucalpan fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon con armas de fuego cuando se encontraba estacionado en su auto.
Aún con vida el jefe policíaco fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde finalmente murió cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.
LEE TAMBIÉN: De al menos 6 balazos sicarios asesinan a joven en calles de Tlalpan
Consumada la agresión, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza relacionada con las actividades policíacas del jefe policíaco o por algún compromiso no cumplido, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida del jefe de turno de la policía municipal de esta localidad, Erick “N”, se registraron la mañana de este jueves, en la esquina de la calle Central y Carrizal, en la colonia Lomas de San Agustín, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el jefe policíaco se encontraba estacionado en el lugar, a bordo de su automóvil Chevrolet, tipo Astra de color negro, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta mismo que antes de que pudiera reaccionar le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el uniformado quedó gravemente lesionado dentro de su auto, por lo que algunos de los vecinos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica y aunque paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron aún con vida al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde finalmente murió.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Al tomar conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó tanto en el lugar de los hechos como en el Hospital, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y para ello ya interrogan a vecinos y revisan una cámara de seguridad que se encuentra a 100 metros de distancia del lugar de los hechos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem