Atrás del Reclusorio Oriente, un hombre que pretendía vender su auto fue ejecutado a balazos por la espalda, por un criminal armado que tras cometer su crimen, escapó del sitio sin que hasta el momento haya sido detenido.
La tarde de este lunes, minutos antes de las 15:00 horas, una serie de disparos provocó pánico entre habitantes de la Colonia Lomas de San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa.
También te puede interesar: En la colonia Anahuac, detenidos cuatro hombres y dos mujeres por agredir a oficiales de la SSC
Y es que fue en calle de Flor de Azucena casi en su esquina con Avenida Reforma que un hombre de 56 años de edad pretendía vender su auto blanco, cuando su verdugo, se acercó hasta él y sin mediar palabra le disparó por la espalda en por lo menos tres veces.
Los tiros que hicieron blanco en el cuerpo del hombre lo hicieron caer gravemente herido contra el pavimento, mientras su agresor escapaba entre las calles aledañas sin que nadie pudiera detenerlo.
Las detonaciones alertaron a las autoridades de la zona que rodean el reclusorio, quienes de inmediato se desplazaron al punto. Policías capitalinos de inmediato resguardaron el perímetro y solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia de Protección Civil de la demarcación acudió al punto y socorristas se acercaron al hombre ensangrentado para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales pues una de las balas se incrustó en su cráneo y le arrebató la vida al instante.
La cuadra completa fue acordonada para evitar que vecinos de la zona alterarán la escena. El cuerpo del hombre fue cubierto por una sábana para que curiosos no pudieran verlo, hasta el sitio llegó la familia de la víctima quienes aún desconcertados lloraban la muerte de su ser querido.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al paso de unas horas, personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaron las diligencias y recolectaron tres casquillos percutidos que quedaron a un costado del vehículo blanco.
Después hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, donde continuarán las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem