Por Álvaro Velázquez
Un hombre de 34 años de edad conocido como “El Tyson”, fueasesinado a balazos por un grupo de delincuentes que les dispararonen repetidas ocasiones con armas de fuego desde un auto en marchacuando caminaba tranquilamente por la calle.
Autoridades policíacas informaron que aunque por el momentodesconocen con exactitud todo lo relacionado con este asesinato,existe la presunción de que este sujeto fue privado de la vida enun ajuste de cuentas de presuntos delincuentes, pues segúnversiones de varios de los vecinos el “Tyson” era bien conocidoen la zona por sus constantes actividades ilícitas.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, se registraronminutos después de las 5 de la tarde de este miércoles, en laesquina del Boulevard Cuauhtémoc y la calle de Veracruz, en lacolonia Emiliano Zapata, en Chalco.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primerasinvestigaciones que se realizaron el ahora occiso caminabatranquilamente por la calle y estaba a punto de cruzar la avenida,cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en unautomóvil Neón de color blanco, mismos que sorpresivamentesacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararle enrepetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, “ElTyson” cayó casi instantáneamente muerto, entre la banqueta yla carpeta asfáltica, en tanto que sus verdugos imprimieronvelocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre lascalles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de suidentidad y posible paradero.
Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales sepresentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este sujetoacordonaron toda la zona y pidieron la intervención del MP paraque diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenóel levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta deinvestigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil deeste crimen y lograr la identificación y captura de losresponsables, policías ministeriales aseguraron que ya iniciaroncon sus trabajos policíacos.
TE PUEDE INTERESAR