NICOLÁS ROMERO.- Un hombre de aproximadamente 31 años de edad fue asesinado a balazos y otros tres resultaron gravemente heridos, luego de que al estar ingiriendo bebidas embriagantes en la calle fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que les dispararon en más de 20 ocasiones desde un auto en marcha.
Luego del ataque, los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron por una venganza, aceleraron el auto, del que4 no se dieron mayores características, para darse a la fuga. Los hechos ocurrieron la noche del domingo sobre calle 13 de Enero, colonia Loma de Cruz, en Nicolás Romero.
LEE TAMBIÉN: Sentencian a “El JJ” a 36 años de prisión
La policía informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas ingerían bebidas embriagantes cuando fueron sorprendidos por varios. Vecinos al darse cuenta de lo ocurrido, pidieron el auxilio de ambulancia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Minutos más tarde, cuando paramédicos llegaron informaron que uno de los baleados ya había muerto, en tanto que los otros estaban gravemente heridos, por lo que los trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde los reportan como graves y luchan por salvarles la vida.
Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver para iniciar la carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y lo que derive contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem