Un conductor del transporte público casi pierde la vida tras recibir un disparo por parte de presuntos delincuentes que fallaron en llevar a cabo un asalto a los usuarios en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
De acuerdo con informes policíacos, los hechos ocurrieron el pasado 21 de agosto cerca de las 10:13 horas en la parada El Zapote, en el boulevard Luis Donaldo Colosio, cerca de San Rafael Chamapa.
TE PUEDE INTERESAR: Juez decreta prisión preventiva para “El Tomate” y el “Daza” ligados a La Unión
Cámaras de seguridad de la unidad captaron el momento en que dos maleantes intentaron robar a los pasajeros de una combi, sin embargo, la inmediata reacción del chofer evitó que estos sujetos se llevaran el botín.
En el video se observa a tres pasajeros a bordo de la combi, cuando el conductor se detuvo para subir a quienes parecían ser dos pasajeros, pero en cuestión de segundos uno de los hombres dice: “Bueno, mi gente, ya se la saben!”, dando a entender que se trataba de un asalto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En ese momento el chofer reaccionó y arrancó la combi, desafortunadamente, los presuntos delincuentes venían armados y lo hirieron con un balazo.
Hasta el momento se desconoce si hubo alguna persona detenida, sin embargo, el conductor tuvo que ser atendido en un hospital cercano debido a que recibió el disparo en uno de sus hombros.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem