Durante la mañana de este jueves, se registró una violenta balacera entre policías y delincuentes en la alcaldía Gustavo A. Madero. Hasta el momento se tiene conocimiento de dos personas lesionadas, quienes aún se desconoce su identidad.
La plomiza ocurrió sobre Avenida 608, en la colonia Villa de Aragón, a la altura de la estación Villa de Aragón.
De acuerdo con los primeros detalles, policías capitalinos comenzaron una pequeña persecución en contra de un taxi, el cual había sido robado minutos antes y que se dirigía al Estado de México.
Tras darle alcance al vehículo fugitivo, los delincuentes no pensaron dos veces y abrieron fuego en contra de los uniformados, sin embargo, estos respondieron la agresión de manera casi inmediata.
Debido a la hora y al tránsito en la zona, hubo un momento en el que los delincuentes no podían avanzar, fue ahí cuando intentaron maniobrar el taxi entre coches y terminaron por afectar a otros automovilistas.
El Saldo de la balacera fue de dos heridos, un policía y un delincuente, el cual que detenido junto con su complice. Cabe destacar que el lugar se encontrar al menos 30 casquillos percutidos.
En espera de más información.
HM
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem