Ciudad de México.- Un hombre y sus dos hijos fueron asesinados en calles de la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía Tlalpan, la madrugada de este miércoles. Los hombres fueron ultimados a tiros debido a un presunto ajuste de cuentas relacionado con el narcomenudeo.
Un hombre más que se encontraba en el lugar de los hechos resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes en las calles Pomuch y Tekal de la colonia Héroes de Padierna.
De acuerdo con algunos testigos se escucharon alrededor de 60 detonaciones en la que parece fue una persecución policiaca.
Los gritos y los disparos de las armas de fuego ocasionaron que vecinos y familiares de las víctimas pidieran apoyo al 911, acudiendo al lugar varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes solicitaron el apoyo de ambulancias y acordonaron la calle.
Más de 60 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre quedaron regados sobre el arroyo vehicular mismos que fueron recolectados por los peritos para ser integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Tlalpan 3 abrió por el delito de homicidio doloso y lesiones por disparos de arma de fuego.
Los hechos que ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del martes ocasionaron que por varios minutos la calle de Pomuch fuera cerrada a la circulación por la policía para facilitar los trabajos de los peritos.
Con información de Excélsior