Un muerto y tres lesionados, fue el saldo de una balacera en pleno tianguis de ropa en la Alcaldía Cuauhtémoc; policías capitalinos detuvieron a tres presuntos responsables.
Los hechos se registraron en la Cerrada Fray Servando y callejón San Antonio Abad, colonia Tránsito, alcaldía Venustiano Carranza; testigos señalaron a las autoridades que se trató de un ataque directo.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México adscritos al sector Asturias; mientras que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM determinaron que un hombre de aproximadamente 30 años de edad ya no contaba con signos vitales.
También te puede interesar: Mujer muerta en el Hotel Hipódromo estaba relacionada con asesinato de comisario de Tizapán El Alto
Como resultado de la balacera tres hombres de 22, 35 y 38 años de edad fueron trasladados a los hospitales Balbuena, Rubén Leñero y otro particular.
Mientras el hombre seguía en el asfalto y junto a una camioneta blanca, los comerciantes seguían quitando la ropa de sus puestos.
La hija del occiso siempre permaneció recostada sobre el pecho de su padre, llorando y pidiéndole que despertara, que no se fuera, mientras la sábana blanca tenía diversas manchas de sangre.
El lugar fue acordonado por elementos de la SSC mientras vecinos y curiosos se quedaban detrás del cordón para enterarse de lo sucedido.
Los presuntos homicidas fueron detenidos a bordo de una motocicleta en la calle 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, colonia Centro, a poco más de un kilómetro de dónde fue la balacera; por lo que fueron llevados a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio ubicada en Avenida Jardín, colonia del Gas, alcaldía Azcapotzalco.
De acuerdo a las autoridades los hombres querían dar vuelta en la calle de Moneda y elementos de tránsito los detuvieron, pero al ser seguidos por las cámaras del C5 pudieron lograr su captura.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la hija del occiso solo gritaba "yo quiero quedarme con mi papá, no, no, yo quiero quedarme con mi papá" mientras los periciales les solicitaban que les permitieran hacer su trabajo.
En el lugar había al menos 30 familiares y conocidos del occiso y no querían que nadie tocará al hombre; pero los periciales necesitaban realizar las diligencias correspondientes; al lograr hacer a un lado a la familia pudieron levantar el cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro correspondiente.
Después, varios de sus familiares se fueron acercando poco a poco al cordón para correr a todos los "borregos", diciendo "saquense a la ver$@#, pin$#& mirones".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem