Terror entre jugadores y asistentes se desató tras balacera en partido de futbol que dejó como saldo dos muertos y al menos ocho heridos, entre ellos un menor de cuatro años. Los responsables hasta el momento no han sido detenidos.
Un pequeño de tan solo cuatro años de edad fue trasladado de emergencia a un hospital en helicóptero, luego de ser herido en una balacera durante un partido en Tláhuac.
También te puede interesar: Biker pierde la vida tras impactarse brutalmente contra muro de contención del Viaducto
De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este domingo, se llevó a cabo un partido de futbol en el Deportivo San Juan Ixtayopan ubicado en la colonia La Asunción.
De pronto, la tranquilidad y la alegría de las familias de los jugadores que observaban emocionados desde las gradas el partido fue interrumpida por una serie de detonaciones.
Pues en la zona se había desatado una balacera que hizo correr a unos y otros se tiraron al piso.La lluvia de balas terminó con la vida de un hombre que al instante quedó tirado sobre un charco de sangre.
Desafortunadamente un niño fue alcanzado por cuatro proyectiles que se incrustaron en su cuerpo. Una llamada de desesperación al número de emergencia 911 reportando lo sucedido movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC al punto quienes al llegar al punto solicitaron apoyo médico inmediato y acordonaron la zona.
Una ambulancia adscrita a la emergencia arribó al lugar para brindar los servicios prehospitalarios al menor que agonizaba y se desangraba rápidamente frente a su madre.
Tras estabilizar al menor fue trasladado en un helicóptero del agrupamiento Cóndores al módulo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Tlaxcoaque donde ya lo esperaban una ambulancia de la Cruz Roja para terminar el traslado por tierra hasta el Hospital Federal Federico Gómez en la colonia Doctores.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem