Motosicarios matan a tres hombres en calles de la GAM

El tiroteo ocurrió durante la madrugada de este martes minutos antes de las 04:00 horas

Karla Rivas / La Prensa

  · martes 19 de noviembre de 2024

Foto: Luis Barrera | La Prensa

Una balacera en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero dejó como saldo tres personas muertas y una más herida. Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta y hasta el momento se desconoce su paradero.

El tiroteo ocurrió durante la madrugada de este martes minutos antes de las 04:00 horas, en la esquina de la calle Palmira y Flor de Lis, en la Colonia Juan González Romero.

De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades, cuatro sujetos se encontraban platicando en la calle tranquilamente, ignorando que desde un oscuro escondite debido al poco alumbrado estaban siendo asechados por sus verdugos.

Los criminales armados salieron de las sombras a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra dispararon una y otra vez en contra de sus cuatro víctimas que cayeron gravemente heridas contra el pavimento, mientras ellos escapaban a toda velocidad sin que nadie pudiera detenerlos.

Fueron vecinos de la zona quienes tras escuchar las detonaciones asustados llamaron al 911, para reportar lo ocurrido por lo que hasta el punto se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC del sector.

Cuando oficiales arribaron al lugar, hallaron sobre un charco de sangre a los cuatro sujetos, mientras uno agonizante pedía ayuda, por ello solicitaron apoyo médico.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó para que socorristas brindaran los servicios pre-hospitalarios, tras estabilizar a los cuatro hombres fueron llevados de emergencia a un hospital de la zona donde médicos ya los esperaban para su pronta atención especializada.

Sin embargo, minutos después de haber ingresado, los médicos confirmaron que tres de ellos ya habían muerto a causa de las múltiples heridas en su cuerpo, mientras que otro aún se encontraba grave y estarían monitoriandolo las siguentes horas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem